Seleccionar página

Aike Pinturas 

Una empresa argentina especializada en el desarrollo de productos innovadores para el mercado de pinturas decorativas. Con más de 40 años y un amplio acceso a la tecnología de última generación, Aike desarrolla una gran variedad de productos y servicios que logran la aceptación y conformidad tanto de profesionales como de usuarios finales.

Encontrá en el punto de venta cercano aquellos tonos que querés probar en tu casa.

Línea Premium Ag+ Pintura al agua antimicrobiana, gracias a sus iones de plata Ag+ que eliminan virus, bacterias y hongos de las superficies. Es autoimprimante, ya que no requiere uso previo de fijador. Súper lavable y cubritiva. Exclusiva colección de 9 colores inspirados en la naturaleza patagónica.

Chalk Pintura a la tiza, ideal para cualquier tipo de material. Base agua, acabado súper mate, y con gran poder de relleno, deja las superficies aterciopeladas al tacto. Viene en de 13 colores pasteles y completan la línea dos bases para preparar cientos de tonos mas. Hidrolacas protectoras mate y satinada.

Vidaké Pintura con nanotecnología antimicrobiana que elimina virus, bacterias y hongos de por vida. Base agua, color blanco, acabados mate y satinado. Se presenta en dos líneas: Hogar (cocinas, baños, dormitorios) y Ambientes Especiales, con mayor poder antiséptico (hospitales, educativos, edificios públicos). Certificada internacionalmente, cumpliendo con los estándares de las normas internacionales ISO 21702 y JIZ 2801.

Aikolor Esmalte sintético de doble acción. Alta prestación, tanto para uso interior, como exterior. Su paleta de 28 colores es ideal para decorar y proteger todo tipo de superficies, especialmente maderas y también metales, gracias a que previene la oxidación.

SUSCRÍBASE A D&D

HTML tutorial

Por solo $2900 anuales reciba la revista D&D en su domicilio y obtenga la tarjeta de beneficios exclusivos Club D&D..