Seleccionar página

ALUPLAST

Puerta corredera elevadora 85mm (foto destacada)

Ideal por su alta eficiencia energética y facilidad de uso, incluso con tamaños máximos de 6,50m x 2,80m.

Es recomendable para el acceso a terrazas, balcones y jardines. Cuenta con abertura con ahorro de espacio, deslizándola de forma paralela al elemento fijo. Disponible en tres versiones diferentes: Basic, que cumple con todos los requerimientos actuales de la normativa alemana de ahorro energético vigente; Standard, que añade un plus de aislamiento térmico; y Premium, con valores de aislamiento térmico excelentes para casa pasiva.

Smart Slide

Aislamiento térmico, resistencia estática y estanqueidad.

Puede ser fabricada en dimensiones de hasta 5,85 m x 2.5 m.

Mecanismo de cierre de la puerta corredera automático: mediante un movimiento sencillo la hoja se desliza hasta su posición de cierre en el marco, lo que hace que la puerta sea de muy fácil uso.

Woodec

Una sorprendente apariencia de madera y un tacto único, combinado con las ventajas de una ventana de PVC: Esto es lo que ofrece la nueva e increíble superficie woodec para los sistemas de ventanas y puertas de Aluplast.

Aludec

El perfecto aspecto del aluminio con un tacto agradable: aludec ofrece el aspecto de alta calidad del revestimiento de aluminio combinado con una elaboración sencilla y un tacto agradable.

SUSCRÍBASE A D&D

HTML tutorial

Por solo $1750 anuales reciba la revista D&D en su domicilio y obtenga la tarjeta de beneficios exclusivos Club D&D..