Seleccionar página

Línea de Zócalos de EPS /  Toallero Eléctrico / Línea de desagües lineales y triangulares.

Atrim

Línea de Zócalos de EPS

Los zócalos de EPS son ideales para todos tus ambientes. La variedad de diseños, colores y medidas te permiten personalizar y transformar tus espacios. Son completamente ecológicos, resistentes al agua y la humedad, anti-insectos y polillas y no se deterioran con el paso del tiempo.

Toalleros Eléctricos

Toalleros eléctricos de acero inoxidable, para disfrutarlas toallas tibias y secas. De diseño curvo y cuadrado, son un detalle premium que permite vivir la experiencia de un spa, en la comodidad de la casa.Variedad de dimensiones que se adaptan a estilos de baños pequeños, bajo consumo y modelos con switch para ahorro de energía. 

Línea de desagües lineales y triangulares

Desagües lineales y triangulares totalmente fabricados en acero inoxidable 304 de alta calidad, que garantizan brillo, limpieza y durabilidad. Variedad de tapas y medidas. 

Línea Lumiere

La Línea Lumière propone una gama completa de perfiles y zócalos con iluminación LED, para crear ambientes con luz directa o indirecta, delimitar o señalizar zonas, resaltar mobiliarios y aportar sensación de calidez. 

SUSCRÍBASE A D&D

HTML tutorial

Por solo $1500 anuales reciba la revista D&D en su domicilio y obtenga la tarjeta de beneficios exclusivos Club D&D.