Seleccionar página

diMario

Una empresa Argentina dedicada al diseño, fabricación, venta e instalación de placards, frentes, interiores, vestidores, amoblamientos de cocina estándar y a medida. Disponen de un equipo de técnicos y profesionales altamente capacitados y equipados con modernas herramientas para efectuar todas las mediciones y respaldados. Con una fábrica de última tecnología, para brindar el mejor servicio a todos nuestros clientes, tanto en pre como post-venta.  

Placard completo con puertas de abrir en termoformado pvc blanco mate – línea buña.
Repisa/Biblioteca en laminado texturado olmo finlandés. Cuenta con cajones con correderas telescópicas de extracción total con cierre suave, espacio para colgado, estantes, baulera y bandejas de zapatos extraíbles.

 

Cocina en rauvisio blanco brillante combinada con laminado texturado color cajú, y mesa en mismo tono. Mayor funcionalidad combinado con materiales resistentes y duraderos como lo es el rauvisio.

Cocina en termoformado gris grafito. Revestimiento de PVC importado, con amplia variedad de estilos (vintage, ranurado o liso, entre otros), colores y acabado brillante o semimate.

Cocina en termoformado blanco mate. Ideal para lograr un impacto más contemporáneo, amplio y luminoso. 

Vestidor en laminado olmo finlandés combinado con frentes de cajones color rauvisio. Las columnas altas son zapateros extraíbles, cuentan con estantes (todos de 36mm para poder incluir la iluminación embutida como parte del diseño), colgado, cajones con correderas telescópicas de cierre suave y baulera. 

SUSCRÍBASE A D&D

HTML tutorial

Por solo $2900 anuales reciba la revista D&D en su domicilio y obtenga la tarjeta de beneficios exclusivos Club D&D..