Seleccionar página

Winxs

Winxs es una empresa formada por profesionales con vasta experiencia en el rubro de la construcción. Desde sus inicios ha brindado soluciones integrales, con una atención personalizada, a clientes exigentes que buscan un producto de primera calidad. Dedicada a la fabricación de aberturas de alta prestación, Winxs ofrece un sistema integral y constante asesoramiento técnico sin descuidar detalles estéticos.

HARO Piso de parquet  en madera  de roble invisible Markant cepillada alemana.  Esta línea ofrece muchas ventajas, ya que el suelo trabaja mucho menos y se protege el medio ambiente gracias al menor consumo de recursos. La estructura puede ser de dos o tres capas,  o que la hace más estable, y permite  colocar una unión de clic,  haciendo su instalación más sencilla.

Inodoro de origen alemán de la firma TECE. Suspendido  con función de bidet y asiento soft close ergonómico. Tecnología inteligente que funciona sin electricidad.

Desague lineal Drainline de ducha para revertir, en acero inoxidable alemán de la marca TECE.  Opción para porcelanato, con un borde perimetral de acero, y también para piedra natural, queda por debajo de forma invisible. Varias medidas estándar, con diferentes sumideros, según el caudal de agua que tenga que recibir. 

Accesorios modelo S-CUBE español  de la línea Sonia, más depurada, de estética minimalista. Una serie muy discreta, a la vez que elegante. La barra se integra perfectamente con el cuerpo principal en una sola figura. Viene en tres acabados, cromo, negro mate y blanco mate.

SUSCRÍBASE A D&D

HTML tutorial

Por solo $2900 anuales reciba la revista D&D en su domicilio y obtenga la tarjeta de beneficios exclusivos Club D&D..