Seleccionar página

Anclaflex

Una empresa Argentina con más de 20 años de trayectoria en el mercado local y en Mercosur, que ha logrado imponer sus productos por su versatilidad, adaptándose tanto a obras nuevas como a espacios a refaccionar ofreciendo una amplia variedad en revestimientos y colores. El resultado son espacios completamente ronovados, con personalidad y carácter decorativo. 

  

Italflex

Es un revestimiento acrílico texturable de base acuosa con apariencia de piedra natural. Ideal para disimular las imperfecciones de las superficies tratadas. Al secar forma una película protectora hidrorepelente, de excelente flexibilidad y adherencia. Resiste a la intemperie y es permeable al vapor, por lo que admite su uso tanto en interior como en exterior. Se presenta en dos texturas: Fina y Mediana. Y en dos paletas: una de 18 colores de línea del Catálogo Inspiraciones y otra de 600 colores especiales del Catálogo Anclacolor.

Neoflex

Símil Piedra París, es un revestimiento acrílico de base acuosa que al ser aplicado emula la apariencia de la verdadera piedra con la tecnología de hoy. Ideal para la puesta en valor de fachadas tradicionales o para distinguir aquellas de estilo clásico-moderno. En su paleta de 4 tonos naturales siempre aporta una terminación de aspecto refinado a la vista y delicado al tacto.

SUSCRÍBASE A D&D

HTML tutorial

Por solo $2900 anuales reciba la revista D&D en su domicilio y obtenga la tarjeta de beneficios exclusivos Club D&D..