Seleccionar página

GRUPO(a) 2

Silla x5

Nuevos materiales y  últimas tecnologías; asiento con espuma inyectada de alta recuperación. Mecanismo Syncrho, apoyo lumbar, percha y un asiento que puede ser retapizado in situ. Incluso también puede presentarse con asiento con regulación en profundidad y apoyacabeza. Disponible con respaldo en red o tapizado

Mampara BSAFE Screen R

BSAFE SCREEN R es una solución práctica y eficiente para delimitar y proteger áreas de trabajo, reunión o soft seating. Es una mampara de protección rodante o fija, fabricada en acrílico transparente de 3 mm. de espesor sobre perfil de aluminio extruído o inyectado. De fácil higiene, se presenta en dos versiones: fija o rodante, lo cual lo convierte en un elemento versátil y seguro. Ambos materiales son lisos e inertes donde no prosperan microorganismos.

Silla Columpus

Silla ergonómica de moderno diseño. Compuesta por un monocasco inyectado en color blanco con apliques diferentes colores. La originalidad de la silla refleja la funcionalidad y el diseño ergonómico.

Un proyecto perfectamente armonizado, atemporal e individual.  Posee respaldo entramado en red de gran resistencia y tapizado en variados colores y texturas. Ideal para el desarrollo de un lenguaje corporativo personalizado.

Bike Chair

Se trata de una nueva opción que Grupo(a)² suma a su línea de productos Well para ayudar a combatir las consecuencias de un sedentarismo que se pone de manifiesto en determinadas actividades que exigen una importante cantidad de tiempo en posición de sentado. Es de fácil adaptación para incorporarla al modo deportivo o de ejercicio de a ratos.
La silla se ajusta en forma simple y sencilla para cada necesidad. Posee un escritorio con posición regulable hacia delante, hacia atrás, hacia arriba o hacia abajo para adaptarlo a la comodidad de cada usuario. Su base cuenta con 4 ruedas direccionales que fácilitan su traslado en forma suave. Su escritorio posee una amplia superficie de apoyo, permitiendo el uso de cualquier elemento necesario (tecnológicoono) sobre la misma. Su diseño visulal y moderno puede ser incorporado a cualquier ambientación. Su calidad constructiva es diferencial.
De esta manera, Bicke Chair es muy confortable, robusta, cómoda, eficiente y regulable para todos.

SUSCRÍBASE A D&D

HTML tutorial

Por solo $1500 anuales reciba la revista D&D en su domicilio y obtenga la tarjeta de beneficios exclusivos Club D&D.