Seleccionar página

Miele

Mastercool

Modelos empotrables de gran formato. 

Diseño inigualable, con fascinantes  innovaciones, y máximo confort. MasterCool abre una nueva dimensión del confort y el placer con frigoríficos, congeladores, combis y acondicionadores de vinos. Amplia variedad de modelos en diferentes anchos para que elijas la combinación adecuada. (Foto cabezal)

Elementos Smartline

Los elementos combiset Smartline de Miele otorgan la máxima elegancia y versatilidad; Permiten multitud de combinaciones y dan un toque de diseño y elegancia a cualquier encimera, con su superficie vitroceramica sin cerquillo.

Campana Downdraft

Campanas integradas en la encimera, detrás de la placa de cocción. Con sólo pulsar un botón aparecerá la campana y empezará a funcionar, aspirando humos y malos olores, y cuando ya no la necesitemos volverá a desparecer en la encimera sin ocupar lugar adicional en la cocina.

Horno DGC

El principio 3 en 1 para la máxima diversidad

Horno a vapor combinado para disfrutar en un solo aparato todas las ventajas de la cocción al vapor y de la cocción convencional. Cocinar de manera saludable y homogénea gracias a la tecnología MultiSteam Pro.  Una combinación de humedad y calor seco con la que se logran resultados perfectos, sobre todo a la hora de hornear y asar. Disponible en distintos tamaños

SUSCRÍBASE A D&D

HTML tutorial

Por solo $2500 anuales reciba la revista D&D en su domicilio y obtenga la tarjeta de beneficios exclusivos Club D&D..